My Personal Triathlon ^^

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recién casados… Luis y Noelia!!! Decidí para la ocasión darle una sorpresa a la novia, el 20 de septiembre se casaban en el juzgado, y por ello no querían nada especial para ese día, puesto que la celebración, se realizara en el 2014 :). Peeeero aún así, me plante en su casa de buena mañana con mi maletín, lista para encargarme del peinado y maquillaje de la novia!! Manos a la obra.. Lo que no sabia, es que también iba a ser la fotógrafa (con todo el respeto a la profesión de fotógrafo)!!! Porque si algo quiero transmitir en este blog es que con muy pocos recursos, podemos conseguir lo que nos propongamos, ser participes de grandes momentos, y que si nos quedamos sentados a esperar la gran oportunidad, la vida pasara delante de nosotros.. Y que como decía alguien llamado Aristóteles “La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión”. Espero que os guste, con cariño Montse. Just married… Luis and Noelia!! For the special occasion I decided to surprise the bride, married on 20 September in court, and therefore didn´t want anything special for that day, because the celebration, will be in 2014 :). Buuuuuut still, I planted in his house in the early morning with my beauty bag, ready to take care of the hair and makeup from the bride!! Working on it… I didn´t know that also, i´m going to be the photographer (with all my respect to the profession of photographer)!! Because if anything in this blog I want to convey, is that with very few resources, we can achieve what we set out, to partake of great moments, and if we just sit and wait for the great opportunity, life pass before us .. And as someone called Aristotle said “All in all, wealth consists more in use than in possession”. Hope you like, Montse.
7 comentarios en “My Personal Triathlon ^^

  1. Pingback: My Personal Triathlon ^^ | luxuriousandbeauty

  2. Mil millones de gracias a Montse Marti por este triatló. Como novia, estoy encantada con el trabajo. Las fotos son preciosas y muy originales y, sinceramente, no se me ocurre nadie mejor para ocuparse de mi maquillaje y peluquería! La sorpresa fue inolvidable y el resultado insuperable! De hecho para la celebración oficial de mi boda, que será el año que viene, lo único que tengo claro es que mi maquilladora y peluquera será Montse Marti!!! Muchos besos!!

Responder

